Si quiere montar un negocio de autoempleo, estás en el lugar adecuado porque tenemos una propuesta que no podrás rechazar: Grupo Edades es líder en el segmento de los servicios domiciliarios con más de 90 establecimientos por toda España y 5 conceptos de éxito probado.

Si todavía te preguntas por qué deberías confiar tu inversión, tu ilusión y tu proyecto de futuro a Grupo Edades, aquí tienes algunas ideas que te ayudarán a aclararte:

SOMOS MÁS. Somos el Grupo de Servicios Domiciliarios con más oficinas de nuestro país. Aprovechamos nuestro potencial de Grupo y revertimos los beneficios en nuestras marcas, ayudándoles a mejorar su rentabilidad.

VALORES. Compromiso, pensamos en las personas que se comprometen con su empresa y con su trabajo, poniendo todo el esfuerzo necesario para el cumplimiento de sus objetivos y compromisos adquiridos.

EFICACIA. Personas que su afanan por hacer con calidad su trabajo. Dar Felicidad y Comodidad a nuestros Clientes.

GARANTÍA. entendemos que la consecución de objetivos, tanto propios, como de la empresa, es garantía de éxito para todos, clientes internos y externos.

FLEXIBILIDAD. Personas que entendemos que estamos trabajando en una organización conjunta y coordinada, donde cada persona es un elemento indispensable para que la organización funcione correctamente.

MARCHAMO DE CALIDAD. El 20% de nuestros franquiciados es multifranquiciado, o sea tiene una segunda franquicia de la Compañía, eso habla de éxito de la fórmula o sistema de Grupo Edades y de la relación exitosa entre el franquiciado-franquiciador.

Copyright © 2012 Grupo Indes Edades S.L. Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización. POLÍTICA DE PRIVACIDAD   •   AVISO LEGAL