Conscientes del nivel de competencia actual en el mercado, hemos adaptado nuestra estructura y nuestra oferta para ofrecer a nuestros inversores la gama de servicios más completa y adecuada a las circunstancias de mercado en cada momento. Además, hemos reforzado nuestra plantilla con perfiles cada vez más especializados en el mercado de los negocios de autoempleo que, sumados a nuestra amplia experiencia en servicios y de gestión, forman un equipo difícilmente superable.

El Departamento de Operaciones se ocupa del asesoramiento a nuestros franquiciados en materia de gestión y dirección con foco en la mejora constante de la cuenta de explotación de los inversores de autoempleo.

Desde el Departamento de Marketing se diseñan campañas y acciones promocionales tanto a nivel nacional como regional o incluso local. Se trabaja sin descanso por el desarrollo de nuestras marcas y la generación de experiencias satisfactorias para clientes y consumidores. Cuenta con un área específica dedicada a implementar acciones de Local Store Marketing y otra a la Innovación y Desarrollo de Nuevos Conceptos.

El área de Comunicación se ocupa de la proyección mediática de Grupo Edades tanto en canales tradicionales como en redes sociales y coordina todo el proyecto online de la Compañía que incluye un portal de servicios al franquiciado.

El equipo de Gestores de Negocio se ocupa de atender las necesidades cotidianas de nuestros franquiciados y ejercen de interlocutores ante cualquier área de la compañía. Son responsables también de la expansión de nuestras enseñas y de la atención comercial.

En conjunto, somos un equipo joven y profesional, altamente motivado, comprometido e involucrado con un proyecto que nos llena de ilusión y en el que a menudo nuestro esfuerzo y afán de superación se ve recompensado con éxitos pero, sobre todo, con la satisfacción de nuestros clientes.

Copyright © 2012 Grupo Indes Edades S.L. Reservados todos los derechos. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier formato sin previa autorización.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD   •   AVISO LEGAL